UHY Fay & Co renueva su identidad de marca por primera vez en 20 años
UHY Fay & Co se renueva. La firma española especializada en el asesoramiento legal, fiscal, de negocio y auditoría, miembro de UHY International, actualiza su identidad de marca por primera vez en 20 años. Esta renovación contempla una profunda revisión de todos los aspectos de su imagen, estilo y mensajes, e incluye la adopción de un nuevo logotipo y la reconversión de su eslogan, “Better business, better lives” (Mejores negocios, mejores vidas).
Rebranding
Con este rebranding, el primero desde 2004, la firma inaugura una nueva etapa. “Este cambio no solo es estético, sino que simboliza un nuevo periodo en el que reforzamos, con más fuerza si cabe, nuestros principios fundamentales: calidad, autenticidad y cercanía con nuestros clientes. Estamos convencidos de que este nuevo enfoque nos permitirá seguir creciendo y ofreciendo un servicio excepcional a todas las empresas que confían en nosotros”, aseguran Bernard Fay y Joseph Fay, socios directores de UHY FAY & CO en España.
Sobre esta profunda renovación, ambos añaden: “Refleja la evolución de la propia compañía, así como su visión de futuro”. “A lo largo de los años, hemos crecido y adaptado nuestros servicios a las nuevas necesidades de nuestros clientes, y sentimos que era el momento perfecto para que nuestra imagen también evolucionara”.
Una imagen renovada

El nuevo logotipo destaca por la presencia de un llamativo icono en forma de escudo, que simboliza «la protección que adquieren quienes confían en UHY Fay & CO, así como la agilidad que demandan los clientes», explican en un comunicado. A su vez, este cambio de marca incluye también el lanzamiento de un nuevo eslogan que, bajo el lema “Better business better lives” (Mejores negocios, mejores vidas).
“La nueva identidad de marca supone un cambio importante respecto a la imagen de marca anterior, pero también respecto a la imagen de marca tradicional que se podría esperar en este sector”, señala Bernard Fay. Destaca que esta renovación de la identidad de la firmaes resultado de numerosos meses de trabajo que ahora culminan con este lanzamiento. “Esta marca ya se ha convertido en sinónimo de excelencia y calidad. Creemos en nuestras fortalezas y confiamos en aprovechar las oportunidades que este sector nos brinda. Con este rebranding, ahora contamos con un nuevo aliado para alcanzar con garantías todos nuestros objetivos”, sentencia.
UHY Cointegra
Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva identidad de marca, UHY Fay & CO ha anunciado también el renaming de otra de sus firmas miembro, UHY FAY & Cointegra, que ahora pasa a denominarse UHY Cointegra. Esta sociedad, fruto de la apuesta estratégica de Bernard Fay y Joseph Fay junto a Encarnita del Amor y Marta Casasola, es la que lidera el área de sostenibilidad y ESG desde el año 2022.
“Nuestro nuevo claim, que también será “Better business better lives”, es una declaración de intenciones en toda regla. Con él queremos expresar nuestra experiencia en la construcción e integración de la sostenibilidad en el corazón de los negocios de nuestros clientes, potenciando su estrategia e incrementado su reputación”, afirma Marta Casasola, socia de UHY Cointegra.
Encarnita del Amor, también socia de UHY Cointegra, asegura: “Integrar prácticas sostenibles no solo responde a una necesidad ambiental y social, sino que también ofrece ventajas competitivas, fomenta la innovación y permite acceder a nuevos mercados y fuentes de financiamiento”. “En un mundo cada vez más consciente de los desafíos globales, ser una empresa sostenible es una oportunidad para liderar en el futuro”, sentencia.