PwC lanza su nueva imagen corporativa

PwC ha lanzado un nuevo posicionamiento de marca bajo el lema «So you can«, con una identidad visual renovada y que será implementada en los 157 países donde tiene presencia.

Los cambios incluyen una actualización del logotipo, con un nuevo momentum mark, un nuevo color corporativo, el naranja, e imágenes renovadas. «Este rebranding refleja cómo nuestra experiencia, capacidades y el poder transformador de la tecnología nos permiten ayudar a construir, sostener y acelerar el crecimiento de quienes confían en nosotros», comparten desde la firma.

La campaña ha sido desarrollada por FutureBrand, empresa global de estrategia y diseño de marca, y McCann, agencia creativa de publicidad internacional.

Según Gonzalo Sánchez, presidente de PwC España, “tenemos las personas, las capacidades y la experiencia para ayudar a nuestros clientes a aprovechar al máximo las oportunidades que surgen de un mundo en rápida transformación. El mercado reconoce a nuestros equipos a los que damos las mejores herramientas para su desarrollo y para acompañar estas transformaciones y mejoras empresariales.».

julia.gil

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