Baker Tilly asesora a Fly Me to the Moon en su integración con t2ó ONE

El área de Tech M&A de Baker Tilly ha asesorado en exclusiva a la agencia creativa Fly Me to the Moon en su integración estratégica con t2ó ONE, grupo global independiente especializado en performance marketing y transformación digital. La operación refuerza la posición del grupo adquiriente en su objetivo de ofrecer una propuesta de valor holística que integre creatividad, tecnología y activación de marca.

Con esta adquisición, t2ó ONE amplía su porfolio de servicios y prevé un incremento del 33% en su EBITDA, hasta alcanzar los 20 millones de euros en 2025, impulsado por las sinergias derivadas de la integración. Para Fly Me to the Moon, el movimiento supone acceso a una mayor infraestructura tecnológica y a la presencia internacional del grupo en Europa, EE. UU. y Latinoamérica.

Fundada en 2006 por Berta Corrochano y Germán Herráiz, Fly Me to the Moon cuenta con un equipo de más de 60 profesionales especializados en branding, campañas digitales y contenidos creativos. Entre sus principales clientes destacan Axa, Radisson Hotel Group, Kaiku, Mahou San Miguel, Samsung, BBVA, Barceló y Amazon Prime Video.

“La unión con t2ó ONE nos permite potenciar nuestra propuesta creativa y aprovechar su estructura tecnológica y alcance internacional para seguir creciendo.”, señaló Germán Herráiz, socio de Fly Me to the Moon.

Desde el lado comprador, Óscar Alonso, CEO y cofundador de t2ó, destacó que esta operación “refuerza nuestra propuesta integral en un mercado que cada vez demanda más soluciones creativas e integradas con activación y medición”.

Asesoramiento legal y financiero

Baker Tilly ha actuado como asesor financiero exclusivo de Fly Me to the Moon y de sus accionistas durante todo el proceso. La operación ha sido liderada por Diego Gutiérrez, socio del área de M&A, junto con Alfonso Beltrán, director de M&A.

julia.gil

SHARE