Capital Strategies Partners anuncia un acuerdo de distribución con ARK Invest
Capital Strategies Partners, entidad con sede en Madrid y presencia internacional, ha firmado un acuerdo para distribuir los productos de inversión de ARK Investment Management en España, Portugal, Chile, Colombia, Perú y Brasil.
ARK Investment Management
Fundada en 2014 por Cathie Wood, ARK Invest se ha consolidado como una de las gestoras de activos más reconocidas a nivel global, gracias a su enfoque exclusivo en innovación. Sus estrategias, centradas en inteligencia artificial, robótica, biotecnología, blockchain y energía de nueva generación, la posicionan como clave para inversores que buscan exposición a los motores del cambio tecnológico y económico.
«Estamos muy contentos de dar la bienvenida a ARK a nuestro grupo de gestoras representadas», afirma Daniel Rubio, fundador y director ejecutivo de Capital Strategies Partners. «Cathie Wood y su equipo aportan una visión distintiva, alineada con nuestra misión de ofrecer a los inversores soluciones innovadoras y de alta calidad».
Por su parte, Cathie Wood, fundadora, directora ejecutiva y directora de inversiones de ARK Invest, señala: «En ARK, nuestra misión ha sido siempre democratizar el acceso a las oportunidades de inversión más relevantes de nuestro tiempo, impulsadas por la innovación disruptiva. Ya trabajamos con inversores en Europa y Latinoamérica, y esta colaboración con Capital Strategies refuerza nuestra capacidad para ampliar esa misión en España, Portugal y otros mercados clave de la región. Este acuerdo nos permite empoderar a más inversores para que participen en las transformaciones tecnológicas que están redefiniendo el mundo, y para posicionar sus carteras con una visión de crecimiento a largo plazo».
Stuart Forbes, director global de distribución de ARK Invest, añade: «Este acuerdo con Capital Strategies se apoya en nuestra presencia consolidada en Europa y nos permite fortalecer nuestro alcance en Latinoamérica, especialmente en Chile, Perú, Brasil y Colombia. Gracias a su experiencia local y relaciones de confianza, podemos llevar nuestras estrategias basadas en investigación a nuevos inversores y ampliar el acceso a tecnologías disruptivas que definirán la economía del futuro».