Diaphanum incorpora a Juan Manuel Autero y a Carlos Bernal 

Diaphanum Sociedad de Valores ha incorporado a Juan Manuel Autero y a Carlos Bernal para reforzar los equipos de la oficina de Alicante y de la sede central en Madrid, respectivamente.

Rafael Gascó Sales, presidente de Diaphanum, indica que “la incorporación de profesionales como Juan Manuel Autero y Carlos Bernal son el signo evidente del crecimiento y la solidez del proyecto de Diaphanum. Ambos perfiles cuentan con una dilatada trayectoria y experiencia acreditada en la gestión de patrimonios de clientes de la zona de Alicante, en el caso de Juan Manuel Autero, y en el análisis de fondos, en el caso de Carlos Bernal”.

Juan Manuel Autero

Autero se incorpora como asesor patrimonial en la oficina de la entidad en Alicante, liderada por Héctor García, socio y gestor de patrimonios de Diaphanum. Autero es licenciado en Económicas por la Universidad de Alicante y se incorpora en el área comercial de la oficina después de una larga trayectoria durante más de 12 años como director de banca privada y grandes patrimonios en Banco Sabadell.

Carlos Bernal

Por otra parte, Carlos Bernal se une al equipo de Inversiones Ilíquidas de Diaphanum y reportará de forma directa a José Cloquell. Bernal es licenciado en Ingeniería Informática por la Universidad Europea de Madrid. Se incorpora a Diaphanum tras su paso por Afi Inversiones Globales donde se encargaba del análisis y selección de fondos de mercados privados, así como el asesoramiento a clientes institucionales. Previamente, trabajó en Abante Asesores como analista de mercados privados donde colaboraba en la gestión de los productos de la firma.

Más de 100 profesionales

Con estas dos incorporaciones, la entidad suma cinco nuevos profesionales a lo largo de 2025, con los que el equipo de Diaphanum supera ya los 100 profesionales, más de medio centenar como gestores de patrimonio, entre las oficinas de Madrid, Bilbao, Barcelona, Alicante, Burgos, Murcia, Vigo y Miami.

julia.gil

SHARE