Deutsche Bank lanza un programa para clientes de rentas medias y altas
Deutsche Bank ha lanzado Premium DB, su programa de banca personal dirigido a clientes de rentas medias y altas con una capacidad de ahorro o inversión a partir de 50.000 euros y hasta 500.000 euros. La entidad prevé un crecimiento del 10% anual en este segmento de clientes durante los próximos cinco años.
“Premium DB está especialmente diseñado para un cliente exigente que ha construido su patrimonio personal a lo largo de los años y tiene ya una determinada capacidad de ahorro e inversión. Este cliente encuentra en Deutsche Bank no solo una oferta de productos y servicios bancarios competitiva sino también un asesoramiento personalizado en materia de inversión a partir de 50.000 euros”, ha explicado Juan Manuel Salcedo, responsable de Premium Bank de Deutsche Bank España, durante un encuentro informativo.
Productos bancarios y financiación
En el apartado de productos bancarios y financiación, la entidad incluye la Cuenta Más DB, destinada a nóminas a partir de 2.000 euros mensuales, que bonifica hasta 500 euros brutos y ofrece una remuneración del 1,5% TAE para saldos de entre 10.000 y 150.000 euros. También ofrece acceso preferente al Depósito Confianza, con rentabilidad de hasta el 3% TAE a un año, así como hipotecas y préstamos con condiciones mejoradas, entre ellos el Préstamo Mejora DB con un TIN del 5,49% durante los seis primeros meses y la Hipoteca Variable, con un tipo inicial del 1,99% TIN y un diferencial mínimo del 0,65% sobre el Euríbor.
Premium DB incorpora además la tarjeta Premium, en colaboración con Mastercard, que permite acceso a salas VIP y Fast Track en aeropuertos, eventos exclusivos, descuentos y un paquete de seguros orientado a viajes y compras.
Dentro de la categoría Productos bancarios y de financiación, Fernando Camacho, responsable de Banking Products, comenta “Nuestra oferta transaccional es de lo más completa y de las mejores del mercado para los clientes ahorradores, la cuenta Más DB cuenta con una gran aceptación, además tenemos un depósito que remunera un 1% por encima de los tipos oficiales actuales. Y mejoramos nuestra oferta en productos de crédito, seguros y lanzamos la tarjeta Premium que ofrece ventajas exclusivas”.
Asesoramiento y soluciones de inversión
En el ámbito de inversión, los clientes Premium podrán acceder al asesoramiento del Chief Investment Office (CIO) de Deutsche Bank y a soluciones como las Carteras Core-Satellite para patrimonios superiores a 50.000 euros o la gestión delegada de carteras (DPM) a partir de 300.000 euros. El banco ofrece bonificaciones para nuevas aportaciones a fondos, traspasos desde depósitos y planes de pensiones.
“Premium DB pone a disposición de los clientes un asesoramiento de inversión personalizado, una ventaja diferencial que normalmente no está al alcance del segmento de rentas medias-altas” ha explicado Marta González, responsable de Investment Solutions de Deutsche Bank España.
Servicios personalizados
La propuesta se completa con un conjunto de servicios preferenciales, que incluye atención personalizada, un gestor asignado en oficina o digital, acceso a eventos informativos y formaciones, además de informes periódicos sobre inversiones y tendencias de mercado.