Eduardo Romero se incorpora al consejo de administración de Auren

Auren ha anunciado la incorporación de Eduardo Romero, socio de la división de Consultoría desde 2012, a su consejo de administración, en sustitución de Javier Cantera. Cantera, quien ha desempeñado la presidencia de la división de Consultoría, continuará vinculado a la firma como miembro del consejo asesor y seguirá participando activamente en diversos proyectos.

El consejo de administración de Auren queda ahora integrado por Mario Alonso, presidente de la firma, José Luis Galipienso, Ignacio Irígoras y, desde esta incorporación, Eduardo Romero, además de David Torralba y Matthias Geyssens, en representación de Waterland.

Eduardo Romero

Romero cuenta con una sólida trayectoria de más de 25 años en el ámbito de la consultoría, y desde hace más de dos décadas forma parte de Auren, donde en los últimos 13 años ha desarrollado su carrera como socio en la división de Estrategia y Procesos.

El profesional es licenciado en Biología, especialidad Biotecnología, por la Universidad Complutense de Madrid y posee un Máster en Gestión de Calidad Total por la ETSII de la Universidad Politécnica de Madrid. Además, es auditor líder ISO 9001 e ISO 14001 reconocido por IRCA. En el ámbito académico, ha sido profesor durante ocho años en el Máster en Gestión de Calidad y en la Cátedra Madrid Excelente de la Universidad Rey Juan Carlos.

En palabras de Mario Alonso, presidente de Auren: «Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a Javier por su dedicación, liderazgo que, sin duda, seguirá transmitiéndonos. Su visión, compromiso y su contribución a consolidar la cultura humanista de Auren han sido decisivos para el crecimiento de la firma. Al mismo tiempo, damos la bienvenida al Consejo a Eduardo, cuyo conocimiento, experiencia y capacidad de gestión representan un paso adelante en la consolidación y el futuro de nuestra firma. Su liderazgo, centrado en las personas, refuerza la continuidad y la proyección de Auren en los próximos años, aportando un enfoque humano que resulta especialmente valioso en la actualidad. Este relevo supone, además, un cambio generacional que garantiza la solidez y el crecimiento de la firma”.

Area de Consultoría

El área de consultoría de la firma se ha convertido en un área clave y ha obtenido un crecimiento del 66% en los últimos cinco ejercicios.

julia.gil

SHARE