Abac Capital incorpora a Valdesca Martínez como Directora de Captación de Fondos y Relaciones con Inversores

Abac Capital ha incorporado a Valdesca Martínez como Directora de Captación de Fondos y Relaciones con Inversores. previamente en Alantra Partners como Managing Director durante 15 años, en BBVA, BNP Paribas (París), JP Morgan (Londres) y Natwest Markets (Londres).

Más de 25 años de experiencia

Valdesca se incorporó a Abac en 2024 como Directora de Captación de Fondos y Relaciones con Inversores. Anteriormente trabajó en Alantra Partners como Managing Director durante 15 años, en BBVA, BNP Paribas (París) y JP Morgan (Londres). Cuenta con más de 25 años de experiencia internacional en Fundraising, Mercado de Capitales y Activos Alternativos (capital riesgo, private equity, deuda privada, inmobiliario e infraestructuras). Valdesca es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por ESADE y cursó un programa Executive MBA por el IESE (BBVA).

“Estamos muy contentos de tenerla en nuestro equipo ya que aporta una amplia experiencia internacional en Fundraising, Mercado de Capitales y Activos Alternativos”, compartía Abac en sus redes sociales.

julia.gil

SHARE