Abanca refuerza su unidad de grandes patrimonios con la incorporación de José María Ferrer y Borja Alonso del Cid
Abanca ha anunciado la incorporación de José María Ferrer y Borja Alonso del Cid a su unidad de grandes patrimonios, dedicada a dar servicio a clientes con patrimonios superiores a los tres millones de euros. Con estas incorporaciones, la entidad impulsa el crecimiento en el segmento de grandes clientes, dentro de Banca Privada, área liderada por Javier Rivero.
José María Ferrer
Con más de 30 años de experiencia en banca privada y gestión patrimonial, José María Ferrer asume la dirección del segmento de Grandes Clientes. Antes de su llegada a Abanca, fue responsable de Wealth y Banca Privada en Renta 4 durante más de cinco años y director de Gestión Patrimonial en Mirabaud Group.
También ocupó cargos de responsabilidad en entidades internacionales como Julius Baer (Executive Director) y Merrill Lynch (First Vice President), además de haber desarrollado su carrera en Banco Urquijo, Banif–Santander Private Banking y como abogado en EY y SNR Denton en Londres.
Borja Alonso del Cid
Por su parte, Borja Alonso del Cid se incorpora como responsable del segmento de Grandes Patrimonios en Madrid. Con una trayectoria de más de dos décadas, ha trabajado en entidades de referencia como Bankinter, donde dirigió la unidad de Grandes Patrimonios durante más de 12 años, y Credit Suisse, donde fue Vice President en banca privada.
Posteriormente, desarrolló distintas responsabilidades en Banca March, donde fue director territorial y responsable de equipo en el área de expansión, y más recientemente, ejerció como director de relación con inversores en Crescenta Alpha.
Con estas incorporaciones, Abanca refuerza su propuesta de valor en el segmento de grandes patrimonios.