AltamarCAM Partners promociona a cuatro nuevos socios y un nuevo director general

AltamarCAM Partners ha promocionado a socios a Sonia Menéndez Triguero, Álvaro Bachiller, Stefania Repše y Alexander Duckwitz. Además, José Ramón Moreno Terry ha sido ascendido a Director General de Soluciones para Clientes. Con ello, la gestora independiente de activos privados cuenta con un total de 29 promociones este año, y un 30% de mujeres en la sociatura.

Sonia Menéndez Triguero

Sonia Menéndez ha sido promocionada a socia en la oficina de Madrid, en el area de desarrollo corporativo. Cuenta con una amplia experiencia, habiendo trabajado en el banco de inversión estadounidense Merrill Lynch y en la firma de private equity, Wamex Private Equity.

Se incorporó a AltamarCAM en 2015 y es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Derecho (ICADE E-3) por la Universidad Pontificia Comillas.

Álvaro Bachiller Ströhlein

Álvaro Bachiller se incorporó a la gestora de activos privados AltarmarCAM en 2022, como global CFO. Antes de incorporarse fue director de controlling y relación con inversores en Gestamp, además de director financiero en funciones. El nuevo socio comenzó su carrera profesional en JP Morgan en Londres en 2009. Posteriormente, trabajó en Goldman Sachs en Madrid hasta 2017, donde fue director ejecutivo en la División de Banca de Inversión.

Cuenta con una doble licenciatura en Ciencias Empresariales Internacionales por ICADE y Northeastern University (EEUU).

Stefania Repše

Stefania Repše promociona como nueva socia del área de Talent. Se incorporó a la firma en 2016 y cuenta con una amplia experiencia en gestión de recursos humanos. Comenzó su carrera profesional en Nextel, una multinacional de telecomunicaciones norteamericana, como analista y líder de proyectos de recursos humanos, en Perú. Posteriormente, trabajó en para el Grupo BRECA, en el departamento de talento y desarrollo y en la empresa EXSA Soluciones como jefa de Selección, Talento y Desarrollo.

Esta licenciada en Administración de Empresas por la Universidad del Pacífico (Perú), y cuenta con un máster internacional en Recursos Humanos.

Alexander Duckwitz

Alexander Duckwitz ha sido promocionado a nuevo socio del equipo de Relación con Inversores en Alemania y trabaja en AltamarCAM Partners desde 2022. Se incorporó a la gestora procedente de la boutique de infraestructuras IKAV Group, donde ocupaba el cargo de director de soluciones para clientes.

Comenzó su carrera profesional en PwC en 2009. Posteriormente, se incorporó a Allianz Global Investors antes de pasar seis años en Allianz Global Investors, donde fue responsable del área de asesoramiento en el sector de seguros en la región EMEA. Alexander cuenta con un máster en Negocios Internacionales por la Universidad de Maastricht.

José Ramón Moreno Terry

Por último, Ramón Moreno, que se incorporó a la gestora en 2023, promociona como nuevo Director General de Soluciones para Clientes. Previamente trabajó como asesor de fusiones y adquisiciones en Oquendo Corporate y en el área de corporate finance del banco BBVA. Ramón es licenciado en Administración de Empresas por el CUNEF.

La gestora independiente de activos privados, tras estos nombramientos, ha realizado un total de 29 promociones este año, y cuenta con que un 30%, de sus 48 socios, son mujeres.

El consejero delegado mundial de AltamarCAM Partners, José Luis Molina, ha declarado: “Esta decisión estratégica responde a nuestro continuo crecimiento y a los retos a los que nos enfrentamos. Estos nuevos socios aportarán su experiencia y compromiso a nuestro equipo directivo, reforzando aún más nuestra capacidad para ofrecer resultados excepcionales a nuestros clientes”

julia.gil

SHARE