Arcano Partners asesora a ASPL en su venta a Nagarro

Arcano Partners ha asesorado a Advanced Programming Solutions (ASPL), una empresa tecnológica en España, para mejorar su oferta a clientes clave en España y mercados internacionales, en su venta a Nagarro, líder mundial en ingeniería digital.

El equipo de Arcano ha estado formado por Jorge Vasallo (managing partner), Enrique Dominguez (senior advisor ), Luis Paradinas (director) y Luis García de Fernando Tortosa (analyst).

Con más de 13 años en el negocio y un equipo altamente especializado de más de 100 empleados, APSL se ha consolidado como un proveedor de servicios integrales de alto valor en desarrollo de aplicaciones, sistemas en la nube y análisis de datos. La empresa aprovecha las herramientas de código abierto para desarrollar soluciones propias de gestión empresarial en la nube para sus clientes.

La transacción mejora los servicios de Nagarro en los sectores de viajes y energía y abre el mercado de servicios de TI de rápido crecimiento en España. Los servicios de APSL se prestan utilizando tecnologías clave del mercado como IA, Cloud, Big Data e IoT, que tienen una importante demanda en el mercado global. Con esta transacción, los clientes de ambas empresas pueden esperar un mayor nivel de servicios especializados a través de plataformas y tecnologías.

Marius Luca, director general de Nagarro, afirma: “Al unir fuerzas con APSL nos embarcamos juntos en un viaje estratégico hacia el crecimiento y la expansión en los mercados español y LATAM, con énfasis en los sectores del Turismo y la Hostelería. Esto ofrece a nuestros clientes una oportunidad extraordinaria para obtener un mayor valor añadido a través de una gama más amplia de servicios y capacidades”. Colaborar con APSL ha revelado una notable mezcla de líderes y especialistas que poseen una combinación única de perspicacia empresarial, excelencia operativa y un corazón cálido, una mezcla poco común en el panorama empresarial actual. Doy una calurosa bienvenida a toda la familia de APSL y espero que el camino que nos espera sea apasionante”.

julia.gil

SHARE