Azora adquiere un edificio de oficinas en Boston

Azora ha continuado con su crecimiento en EE. UU. con la adquisición de un edificio de oficinas en Boston, lo que la convierte en la segunda transacción de estas características en el mercado de Boston en los últimos 8 meses.

El edificio de oficinas adquirido es de clase A y se ubica en el 801 de Boylston Street, en el corazón de Back Bay, la zona residencial y de oficinas más exclusiva de Boston. El activo, de 2. 400 metros cuadrados, tiene un uso mixto de espacio comercial y de oficinas, y se encuentra alquilado en un 91% a firmas de capital privado e inversión inmobiliaria, como Fidelity Investments que, desde 1999, tiene allí una de sus oficinas principales.

Como señala Ignacio Gil-Casares Gasset (foto), socio director de Azora Exan: “Desde Azora Exan queremos aprovecharnos de la coyuntura actual de mercado, donde existe una dislocación entre oferta y demanda, especialmente en los segmentos de oficinas y de retail, que nos permite adquirir activos prime en excelentes ubicaciones con descuentos muy atractivos sobre precios de prepandemia. 801 Boylston es el perfecto ejemplo de esta estrategia ya que cuenta con una excelente ubicación, inquilinos de primera calidad y una alta ocupación. El precio tan atractivo al que lo hemos adquirido posibilita, a su vez, crear valor en la propiedad a través de la implementación de una inversión en capex estratégico que nos permitirá incrementar las rentas del edificio en el medio y largo plazo”.

julia.gil

SHARE