Azora sigue apostando por EE.UU con la compra por $101m de un edificio en Boston

Azora continúa su expansión en el mercado de oficinas de EE.UU. con a compra por 101 millones de dólares de un edificio de oficinas de vanguardia en el corazón de Back Bay, Boston. Con esta transacción, Azora gestiona activos por valor de 1.800M € en el continente americano.

Según Ignacio Gil-Casares Gasset, socio director de Azora Exan: «Esta adquisición confirma nuestra estrategia de inversión en EE.UU. Creemos firmemente en el potencial de los activos trofeo y estamos convencidos de que este edificio generará un gran valor en el corto y medio plazo.»

Tercera adquisición en Boston

El edificio cuenta con unas características particulares. Se encuentra ubicado en en el número 149 Newbury Street, en el exclusivo corredor comercial de Back Bay. El inmueble dispone de una superficie de 4.226 m² distribuidos en 5 plantas y empresas como Google y Alo, entre otros, son inquilinos del mismo. En concreto, el edificio tiene una ocupación del 81%, con espacios disponibles que pronto estarán listos para nuevos inquilinos. Además, dispone del certificación LEED Gold, garantizando su liderazgo en eficiencia energética y diseño sostenibles.

Con esta transacción, Azora continúa su crecimiento en EE.UU., donde gestiona activos por valor de 1.800M €. Esta es la tercera adquisición en Boston en el último año.

julia.gil

SHARE