BlueBull asesora a los accionistas de SecureFlag en la venta de una participación mayoritaria a Copilot Capital

BlueBull, banco de inversión especializado en fusiones y adquisiciones, captación de capital y asesoramiento de deuda para compañías tecnológicas y de alto crecimiento, ha actuado como asesor financiero en exclusiva de los accionistas de SecureFlag en su venta a Copilot Capital.

Copilot Capital

Copilot Capital, Private Equity basado en el Reino Unido respaldado por The Friedkin Group y especializado en invertir en empresas de software en Europa que generan un ARR de entre 5 y 15 millones de euros, ha adquirido una participación mayoritaria en SecureFlag con la intención de posicionarla entre las empresas líderes a nivel mundial en el mercado global de soluciones de training en ciberseguridad.  

En esta transacción han participado, como unos de los accionistas salientes, Gellify Digital Investment, bajo el asesoramiento de FNDX, Aliasnet y Giuseppe Mammola (Symphonie Group CEO) que han apoyado SecureFlag desde el principio en su excepcional crecimiento.

Con esta adquisición, SecureFlag ha encontrado un socio estratégico para convertirse en la plataforma de training en ciberseguridad líder mundial en todo el ciclo de vida de desarrollo de software (SDLC).

Asesores

El equipo de BlueBull que ha participado en esta transacción ha sido dirigido por Francesco Crovace (managing director), Alfonso Diaz Cordova (director) y Ramón Martínez Gozalo (asociado).

julia.gil

SHARE