Bové Montero y Asociados alcanza una facturación anual de 11,8 millones de euros

Bové Montero y Asociados ha cerrado el ejercicio 2022 – 2023 con una facturación de 11,8 millones de euros y un incremento porcentual del 17% en comparación interanual. Con este resultado, la firma presidida por José María Bové ha logrado encadenar tres años con crecimientos orgánicos superiores al 15%, que, en el caso concreto del último ejercicio, el directivo justifica por la “fortaleza” mostrada por las áreas de outsourcing, fiscalidad internacional y consultoría.

José María Bové

Bové también se refiere a la “apuesta por la digitalización” como una herramienta que “impregna todos y cada uno de los departamentos y que, en definitiva, redunda en una mayor eficiencia” en la relación con el colectivo de clientes y también en la articulación de los diferentes servicios.

El presidente de Bové Montero y Asociados destaca la “dinámica positiva de captación de clientes internacionales a pesar de las incertidumbres que, a lo largo del periodo correspondiente a nuestro ejercicio, se han instalado en la economía mundial y también en el mercado nacional”.

Plantilla multicultural y enfoque internacional

Bové Montero y Asociados cuenta con una plantilla de 150 profesionales de 15 nacionalidades que trabajan en las oficinas españolas de la firma (Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia) y que, familiarizados con la cultura y el entorno empresarial de organizaciones de distintos países y con dominio del idioma, ofrecen apoyo experto en operaciones de inversión extranjera y en el asesoramiento a empresas internacionales con actividades o planes de negocio en España.

El enfoque internacional de la firma se refleja en sus German Desk (con 55 profesionales de habla alemana) y French Desk (50 profesionales). Precisamente, y respecto a la pertenencia del despacho a la red HLB International, José María Bové afirma que “estamos muy satisfechos con el desarrollo de HLB International y la calidad de los despachos miembros”. Bové Montero y Asociados lidera esta red global de auditores y asesores en España.

julia.gil

SHARE