CaixaBank renueva el patrocinio con la FEB hasta 2024

Caixabank ha renovado el patrocinio con la Federación Española de Baloncesto hasta 2024. José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Caixabank, y Jorge Garbajosa, presidente de la FEB (Federación Española de Futbol) han sido los encargados de firmar este acuerdo de patrocinio.

El presidente de CaixaBank, José Ignacio Goirigolzarri, manifiesta su orgullo y satisfacción por continuar con el patrocinio de la Selección de Baloncesto por décimo año consecutivo. “Gracias a la intensa relación que mantenemos con la Federación Española de Baloncesto, sumamos esfuerzos para promocionar conjuntamente valores que admiramos y compartimos con el baloncesto como los valores de la superación, del espíritu de equipo y del compromiso”.

Esta renovación del patrocinio vincula a CaixaBank con la FEB como patrocinador de las selecciones española de baloncesto masculina y femenina, tanto en categoría absoluta como en las de formación, así como en la promoción del baloncesto popular. A través de este acuerdo, CaixaBank persigue posicionarse como marca de referencia a través de los valores que aporta el baloncesto; acompañar a los equipos nacionales en sus competiciones, y en la formación de los deportistas; y generar oportunidades y activaciones con impacto social.

A través de este acuerdo, la entidad persigue posicionarse como marca de referencia a través de los valores que aporta el baloncesto; acompañar a los equipos nacionales en sus competiciones, y en la formación de los deportistas; y generar oportunidades y activaciones con impacto social.

Por su parte, Jorge Garbajosa, presidente de la FEB (Federación Española de Baloncesto), ha declarado que “después de 10 años de trayecto conjunto en el que se han sobrepasado los límites del patrocinio para pasar a una condición de cómplices y compañeros, nos hace muy felices poder anunciar que CaixaBank va a seguir siendo uno de los nombres clave en el baloncesto español. Quiero agradecer no solo la decisión del presidente y la cúpula de CaixaBank de seguir apostando por nuestras Selecciones Nacionales Absolutas, sino su deseo de contribuir también al desarrollo de los jóvenes talentos de nuestras categorías de formación, así como la voluntad de continuar extendiendo el conocimiento y la práctica del baloncesto entre los aficionados. El trato cercano con las personas de CaixaBank que nos acompañan en este camino me ha mostrado que para ellos este patrocinio es mucho más que una acción de esponsorización. Sabemos que creen en nuestros deportistas y que han apostado firmemente porque los valores del baloncesto se asocien a la imagen de su entidad, por lo que estamos convencidos de que seguiremos caminando juntos durante muchos años más”.

julia.gil

SHARE