Corporación Financiera Azuaga e Hyperion Fund adquieren Brok-air y ATS Aviation:Asesores
Corporación Financiera Azuaga y Hyperion Fund han constituido un holding especializado en mantenimiento, reparación y operaciones (MRO) aeronáuticas, tras la adquisición de Gestair y, recientemente, de Brok-air y ATS Aviation. La operación está sujeta a la aprobación de las autoridades de competencia.
El nuevo grupo busca liderar la consolidación del sector MRO en España y Europa, ofreciendo servicios integrales que abarcan desde la aviación ejecutiva hasta el ámbito militar. Con estas adquisiciones, la compañía reúne a más de 750 profesionales, cuenta con infraestructuras en Madrid-Barajas, Cuatro Vientos, Málaga-Costa del Sol y Castellón, y presta servicio en línea en más de 20 aeropuertos españoles.
El holding dispone de aprobaciones militares (PECAL) y participa en proyectos de mantenimiento y modernización de flotas críticas, como los aviones anfibios CL-215T serie 5 del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, contribuyendo a cumplir normativas europeas y mejorar la eficiencia en la lucha contra incendios.
Asesores
En cuanto a los asesores de la operación, la transacción contó con el asesoramiento financiero en M&A de Singular Bank, representado por Andrea Dagnino como executive director y team head, Borja Sánchez Bel como director y Jorge Arbizu como associate.
La due diligence financiera ha sido realizada por Alvarez & Marsal.
Po otro lado, los vendedores contaron con el apoyo de Livingstone, EY e iCapital Asesores Financieros y Patrimoniales.