Cushman & Wakefield asesora a KKH en la venta por 20m de un local comercial en Passeig de Gràcia
Cushman & Wakefield ha asesorado a KKH Property Investors en la venta del local comercial en Passeig de Gràcia 111, en el emblemático edificio Mandarin Oriental Residences.
El local, rehabilitado por KKH, será la nueva flagship store de Patek Philippe a partir de 2025. Desde Cushman & Wakefield también han asesorado a KKH en la búsqueda de inquilino y la firma del alquiler con la marca de relojes suizos.
El Passeig de Gràcia sigue siendo un punto caliente para el retail de lujo, con la llegada de marcas como Tudor, Panerai y TAG Heuer.
Ha liderado la operación Francesc Oltra, associate de Capital Markets en Cushman & Wakefield España, y ha destacado: «Esta operación demuestra la confianza e interés de los inversores en la compra de locales comerciales. Desde 2020 que no se vendía un local en Passeig de Gracia, no por falta de compradores, sino justo lo contrario, por falta de buenos locales en venta. El retail está en un momento muy sólido, y los inversores son conocedores de ello y apuestan por este tipo de activo».