Deloitte nombra a 33 profesionales como nuevos socios
Deloitte comienza un nuevo ejercicio fiscal con 33 nuevos socios, 28 de ellos resultado de promociones internas y 5 como nuevas incorporaciones a la firma, elevando el partnership a un total de 357 socios. Las promociones se producen en todas las líneas de servicio y muestran una clara apuesta por el talento femenino.
Los 33 nuevos socios de la firma son: Martín Alurralde, Jordi Angulo, Ana Bocos, María Isabel Clarés, Manuel Cobo, César Colado, Braulio Crespo, Cecilia Dall’ Acqua, Miguel Echevarría, Leticia Fernández-Vegue, Alexander Francos, Néstor García, Pablo García, Micael Gesto, Jorge Martín Girola, María Gurría, Jorge Gutiérrez, Melania Haro, Daniel Hernández, Elena Izquierdo, Encarnación Jurado, Maeba López, Laura Martinez, Juan Adrián Moreno, Raúl Moreno, Luis Carlos Moya, Lucía Ortega, Pablo Ruiz, Begoña Segovia, Carlos Serrano, María Teresa Suárez, Ramón Trasobares y Xavier Vila.
Héctor Flórez, presidente de Deloitte, ha destacado que “el nombramiento de los nuevos socios y socias evidencia una clara apuesta por el talento interno de Deloitte, reflejo de la capacidad de la Firma para desarrollar líderes comprometidos con nuestra estrategia y de ofrecer oportunidades de desarrollo para todos nuestros profesionales. Cada uno de ellos ha demostrado unas excelentes capacidades a la hora de ayudar a los clientes en sus retos transformacionales más complejos, así como en el liderazgo de los equipos que dirigen en sus respectivas líneas de servicio”.
Las nuevas incorporaciones al partnership ponen de manifiesto el compromiso de Deloitte con el impulso al mejor talento, con un foco relevante sobre el talento femenino. Más allá de la incorporación de 13 nuevas socias al partnership (39%), en los últimos años, un 40% de las promociones en las escalas ejecutivas (gerentes y directores) corresponden a mujeres. Las mujeres suponen el 41% del total de profesionales de la Firma, con más de un 35% en las capas directivas.
El propósito de Deloitte, Make an impact that matters, refleja el impacto positivo y relevante de sus acciones en el cliente, en el talento y en la sociedad. En el cliente, gracias a la anticipación y solución de sus retos más complejos con la amplitud de soluciones únicas que ofrece y a su estilo de trabajo diferencial, Deloitte refuerza su posición como asesor de referencia de las principales compañías del país. En el talento, siendo una gran escuela de líderes. Por último, Deloitte impacta en la sociedad a través de la colaboración con más de 70 organizaciones en diferentes proyectos sociales que han beneficiado directamente a cerca de 73.000 personas en el último año. Destacan iniciativas como la alianza con Code.org, dirigida a promover las ciencias de la computación en la educación primaria y secundaria, o el proyecto Technovation Girls, que tiene como objetivo mejorar el acceso de niñas, adolescentes y mujeres a las disciplinas STEM y fomentar sus capacidades de liderazgo, innovación y emprendimiento.
Deloitte cuenta con más de 10.000 profesionales en España, distribuidos en seis grandes áreas de negocio -Audit & Assurance, Consultoría, Deloitte Legal, Financial Advisory, Risk Advisory y Business Process Solutions-, que prestan servicio a empresas líderes en sus sectores de actividad, ayudándoles en sus procesos de transformación más complejos.