Deutsche Bank España y Zurich Seguros renuevan su acuerdo de distribución por 10 años
Deutsche Bank España y Zurich Seguros han renovado de su alianza, iniciada en 2002, para la distribución de seguros. Ambas compañías han decidido afianzar su colaboración por un periodo de 10 años más con el objetivo de reforzar la experiencia de cliente, optimizar el modelo de distribución para adaptarlo a las necesidades actuales, e invertir en nuevos productos y servicios.
Imagen y comentario: Luis Martín-Jadraque, Head of Products Platforms and Sustainable Solutions de Deutsche Bank España y Javier Rodríguez, Head of Life and Pensions Grupo Zurich en España.
Las soluciones de protección de DB-Zurich en España aseguran a más de 120.000 clientes, de los que 72.000 forman parte de la cartera de vida, y más de 52.000 con productos de hogar, unas cifras que suponen más 30 millones en primas y muestran las fortalezas de ambas compañías, una amplia red de distribución del banco, y la calidad de la gama de productos aseguradores.
“La renovación de este acuerdo con Zurich Seguros, con quien mantenemos una exitosa alianza desde hace más de 20 años, es una excelente noticia para nuestros clientes ya que nos permite continuar ofreciéndoles una amplia gama de productos aseguradores de la más alta calidad” afirmó en el acto de renovación del acuerdo Luis Martín-Jadraque, Head of Products Platforms and Sustainable Solutions de Deutsche Bank España.
Javier Rodríguez, Head of Life and Pensions Grupo Zurich en España añadió “Con esta firma renovamos nuestro compromiso con los canales de distribución, para nosotros Deutsche Bank es un socio muy valioso, con gran capacidad financiera con particulares y empresas, por lo que estamos encantados de continuar y mejorar nuestra exitosa colaboración durante más de 20 años».
A la renovación del contrato de distribución se suma la joint venture Deutsche Zurich Pensiones que mantienen ambas entidades, con un volumen de 1.180 millones de euros en derechos consolidados y 91.800 partícipes, lo que supone una garantía en el servicio de calidad en materia de seguros y pensiones. Todo ello apunta al interés de Deutsche Bank por seguir ofreciendo a sus clientes las mejores soluciones del mercado y, en el caso de Zurich, confirma el interés por mantener su posición de liderazgo en todos los canales de distribución.