Diaphanum aterriza en Extremadura con la apertura de oficina en Cáceres
Diaphanum ha aterrizado en Extremadura con la apertura de una nueva oficina en Cáceres, liderada por Carlos Chamorro Valdés, como parte de su estrategia de continuar llevando su propuesta alternativa de asesoramiento financiero independiente a lo largo de toda la geografía española.
La oficina de Cáceres, ubicada en el número 2 de la calle San Pedro de Alcántara, cubrirá otras plazas como Badajoz o Mérida, dando servicio principalmente a clientes del segmento de banca privada y de familias empresarias de toda la comunidad extremeña.
Carlos Chamorro Valdés
Chamorro Valdés cuenta con más de 25 años de experiencia en banca privada y gestión de patrimonios. Hasta su incorporación a Diaphanum, desarrolló su carrera profesional principalmente en Caja Extremadura y, posteriormente, en Liberbank, ocupando distintos puestos de responsabilidad y liderando el área de Banca Privada durante la última década. Además de su dilatada experiencia, Chamorro aporta a la firma un profundo conocimiento del tejido empresarial extremeño.
Por su parte, Rafael Gascó, presidente de Diaphanum, explica que “afrontamos este nuevo proyecto con mucha ilusión. Extremadura es una región en franca expansión que confiamos que resulte estratégica para Diaphanum. Con la apertura en Cáceres, avanzamos en nuestro objetivo de seguir sumando nuevos clientes y logrando la máxima capilaridad de nuestro modelo diferencial basado en el asesoramiento financiero independiente”.
De este modo, Cáceres se incorpora al abanico de plazas en las que Diaphanum tiene oficina: Madrid, Bilbao, Alicante, Murcia, Burgos, Vigo y Miami (EE.UU.), a lo que se suma la presencia de la entidad a través de su red agencial en Oviedo, Las Palmas, Sevilla y Valencia. Actualmente, Diaphanum supera los 3.000 millones de euros en activos bajo gestión y 80 empleados.
Desde su nacimiento en 2016, Diaphanum apuesta por redefinir el asesoramiento financiero en España, aportando un nuevo enfoque completamente independiente, al no contar con producto propio, con la máxima transparencia y libre de conflictos de interés normalizados en la industria. El foco lo ponemos en el cliente y nuestra alineación con sus intereses es total.