DWS refuerza su franquicia de Alternative Credit para EMEA con Roscoe Roman

DWS ha anunciado el nombramiento de Roscoe Roman como gestor senior de Inversiones de Alternative Credit para EMEA. La creación de este nuevo cargo se produce mientras DWS desarrolla una iniciativa estratégica para acelerar el crecimiento de su franquicia de Alternativos, con un volumen de 111.000 millones de euros.

Roscoe Roman

En este nuevo puesto, Roscoe trabajará en todo el ámbito de crédito privado y préstamos apalancados para cumplir con la estrategia de Crédito Alternativo (EMEA), será el responsable de la suscripción de crédito corporativo, incorporando el direct lending y la gestión de CLO (obligaciones garantizadas por préstamos). Roman estará en la oficina de Londres, reportando a Dan Robinson, responsable de Alternative Credit para EMEA.

Roscoe cuenta con más de una década de experiencia en banca de inversión e inversiones, así como experiencia operativa y en consejos de administración. Roscoe fue director del equipo de crédito europeo de Apollo Global Management en el momento de su creación, donde trabajó para crear un grupo dedicado al crédito líquido europeo. También trabajó en el equipo de financiación apalancada y patrocinio financiero de Credit Suisse, centrándose en la investigación y suscripción en los mercados de capitales. Roscoe también desempeñó funciones en Citigroup y, más recientemente, como director financiero de Lyre’s Spirit Co.

Formación

Roscoe obtuvo la prestigiosa beca Rhodes para cursar el Máster de Filosofía (MPhil) en Economía por la Universidad de Oxford y también es licenciado en Ciencias Empresariales en Economía con especialización en Estadística Aplicada por la Universidad de Ciudad del Cabo. Roscoe Roman, gestor senior de Inversiones de Alternative Credit para EMEA en DWS, añadió: “La plataforma de DWS ofrece una oportunidad única para unirme a un equipo experimentado con una ambiciosa estrategia de crédito alternativo, en este momento de crecimiento significativo para la clase de activos de crédito privado. Espero poder ayudar a reforzar nuestra presencia en la región EMEA”.

Dan Robinson, responsable de Alternative Credit para EMEA en DWS, ha declarado: “El crédito privado es uno de los principales focos estratégicos de DWS. Estamos muy contentos de poder atraer a algunos de los mejores talentos en este espacio, y Roscoe es la primera de varias incorporaciones previstas para reforzar nuestras capacidades existentes en la actualidad”.

julia.gil

SHARE