José Luis Vera Carrillo

Grupo GS comienza las obras del Residencial GS Alhamar en Granada

Grupo GS ha iniciado las obras de los edificios que dará paso al Residencial GS Alhamar, una exclusiva promoción de obra nueva en el centro de la capital granadina, concretamente en los números 13-15 de la calle Manuel de Falla. La inversión de este proyecto ronda los 21 millones de euros, y generará 160 puestos de trabajo.

Entre las características destacadas de esta exclusiva promoción se incluyen la diversidad de viviendas con tipologías de viviendas de un dormitorio hasta cuatro dormitorios. E instalaciones exclusivas en las que los residentes disfrutarán de una piscina, áticos privados con vistas panorámicas, solárium y garajes con trasteros en el mismo edificio.

También se ha prestado una gran atención a la alta eficiencia energética, lo que garantizaría significativas reducciones en el consumo de electricidad, calefacción y emisiones de CO2.

“Residencial GS Alhamar no solo representa un lugar de residencia, sino un estilo de vida inigualable. Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros futuros residentes un hogar que combine elegancia, comodidad y modernidad”, declaró José Luis Vera Carrillo, presidente y fundador de Grupo GS.

Según fuentes de Grupo GS, la promotora ya tiene más del 75% de las viviendas vendidas y está previsto que las viviendas se entreguen en 2026.

julia.gil

SHARE