Guillem Àlvarez se incorpora como legal counsel a Miura Partners

Miura Partners ha incorporado a Guillem Àlvarez Espallargas a su departamento legal como legal counsel. Guillem cuenta con una gran experiencia en fusiones y adquisiciones, finanzas, banca y blockchain, y ha trabajado como abogado para despahocs como Roca Junyent, BPV Abogados y Delvy Law

Guillem Àlvarez

La pasión de Guillem por aprender y mantenerse a la vanguardia de la tecnología, la innovación y los modelos de negocio disruptivos no tiene límites. Su espíritu emprendedor y creativo le ha llevado a fundar sus propios proyectos, crear y compartir contenidos -cualidades que se alinean perfectamente con la visión de Miura de llevar a las empresas al siguiente nivel y la naturaleza multidisciplinar del equipo. Guillem equilibra a la perfección su lado techie con su amor por la lectura de novelas, el ciclismo y el fútbol americano, entre otros intereses.

Antes de unirse a Miura, Guillem trabajó como abogado en Roca Junyent y Delvy Law, especializándose en Derecho Corporativo, M&A, Finanzas y Banca, Blockchain, y asesorando a diversas startups tecnológicas. Además, ha lanzado proyectos de base tecnológica incubados y mentorizados por aceleradoras, y dirige su propio canal dedicado a tecnología, startups y negocios disruptivos.

Guillem es licenciado en Derecho por la Universitat Pompeu Fabra, miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y máster en Digital Product Management. Ha realizado cursos especializados en el fomento y desarrollo de ideas disruptivas y startups, y ha sido invitado como ponente en diversas conferencias y eventos del sector.

El abogado ha compartido en sus redes sociales: “Estoy encantado de unirme a este excepcional equipo de Miura Partners. Es un honor formar parte de un grupo tan dinámico. Estoy deseando contribuir con mis habilidades a nuestros futuros éxitos y colaborar con colegas de tanto talento. Estoy entusiasmado con el viaje que nos espera. “

julia.gil

SHARE