Houlihan Lokey asesora a Kairos en su venta a Audensiel
Houlihan Lokey ha asesorado a Kairos, compañía española especializada en proyectos de gestión de transformación organizacional, en su venta a Audensiel.
Fundada en 2014 y con sede en Madrid, España, Kairos es una firma de consultoría tecnológica y transformación digital con una oferta integral de servicios centrada en TI, desarrollo ágil de software y aplicaciones empresariales. Con más de 800 profesionales y operaciones en España, México y Perú, la compañía presta servicios tanto a empresas del IBEX 35 como a clientes multinacionales en sectores estratégicos como banca, seguros, comercio minorista y seguridad. Las sólidas capacidades de Kairos en desarrollo de software, datos, IA, nube, DevOps y metodologías ágiles, junto con su demostrada capacidad para ejecutar proyectos de transformación complejos, la han posicionado como un socio tecnológico de confianza para grandes corporaciones.
Audensiel es una empresa internacional líder en transformación digital, consultoría de negocios y servicios tecnológicos. Con el respaldo de Sagard y Capza, Audensiel cuenta con más de 2300 profesionales en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Italia, España, México y Canadá, y apoya a clientes de todo el mundo en áreas como la fábrica digital, la consultoría, los datos y la IA, la ciberseguridad y la nube/DevOps.
Gracias a su nueva alianza con Audensiel, Kairos planea acelerar su expansión en Latinoamérica y entrar en nuevos mercados europeos aprovechando la presencia internacional de Audensiel. Kairos seguirá centrándose en la diversificación sectorial y el desarrollo de servicios de alto valor, con énfasis en la excelencia técnica, la innovación y la cercanía al cliente.
Asesores
Houlihan Lokey actuó como asesor financiero de Kairós, con un equipo liderado por Carlos Paramés, Managing Director y Co-Head of Corporate Finance Iberia.
Uría Menéndez prestó asesoramiento legal a la compañía, mientras que EY llevó a cabo los trabajos de due diligence. Por su parte, Audensiel contó con el asesoramiento legal de Garrigues.