JH Asesores crea una nueva área de asesoramiento para deportistas de élite

El despacho canario JH Asesores Financieros, fundado por Jorge Hodgson Golding, ha creado una nueva área de asesoramiento especializado en finanzas para deportistas profesionales de élite y de alto rendimiento en España. Se posiciona así como el primer despacho en Canarias especializado en este área.

Asesoramiento para Deportistas de Élite

Tras más de seis años de experiencia planificando las finanzas de empresas y corporaciones, el despacho JH Asesores replica su modelo de asesoramiento empresarial para este tipo de clientes. El objetivo es poder apoyar, y dar cobertura a los deportistas de élite alto rendimiento en la mejora de la toma de decisiones de sus finanzas personales, planificación financiera, así como la mejora de su patrimonio y liquidez para su futuro.

Según el fundador y socio director del despacho, Jorge Hodgson: “El deporte no solo es salud, sino que también puede ser un medio de vida. Conseguir alcanzar la excelencia en el deporte y ser un deportista de élite es muy difícil, requiere de muchos esfuerzos y sacrificios y aún con todo ello, hay muchos que no llegan. Una vez que los deportistas alcanzan el escalafón más alto en su disciplina, el éxito tanto social como económico es lo que marca la pauta”.

“Ante una alta remuneración, los deportistas deben rodearse de especialistas que conformen un buen círculo de confianza y que les planifiquen sus finanzas”, comparte Jorge. Es por ello que desde el despacho valoran la importancia de detectar las necesidades y solicitar el apoyo de especialistas en el área.

JH Asesores Financieros

JH Asesores, localizado en Santa Cruz de Tenerife y constituido en el año 2018, fue fundado por el exdirectivo de banca, Jorge Hodgson Golding, ha logrado posicionarse como uno de los despachos más reconocidos en España dentro del ámbito del asesoramiento financiero y bancario dentro del sector empresarial.

Con un equipo de economistas y abogados, con amplia experiencia y formación en el sector, esta firma presta servicios profesionales a más 98 destacados grupos empresariales de diferentes sectores de actividad en el territorio nacional. Y cuanta con servicios profesionales de asesoramiento financiero y bancario para empresas.

julia.gil

SHARE