Jhasa refuerza sus operaciones en Reino Unido Y Portugal

Jhasa pone el foco en las operaciones de responsabilidad fiscal con nuevas operaciones estratégicas en Reino Unido y Portugal a través de su área de M&A y dentro del marco de operaciones de Transaction Solutions and Tax Liabilities a cargo de Cristina Chaparro. Este movimiento estratégico, junto con la consolidación de su presencia en Barcelona, responde al creciente interés de sus clientes en soluciones adaptadas complejidades fiscales y regulatorias en un entorno global cada vez más incierto.

La apertura de Reino Unido y Portugal es solo el inicio de un ambicioso plan de expansión que contempla el fortalecimiento de su red global y la diversificación de sus soluciones para sectores clave. “Estamos construyendo el futuro de la gestión de riesgos para nuestros clientes, combinando agilidad, innovación y un compromiso firme con la excelencia operativa”, comenta Cristina Chaparro, Head of Transaction Solutions en Jhasa.

Una apuesta por la especialización en un contexto global complejo

Jhasa se posiciona en el mercado internacional ofreciendo soluciones a través de la colocación de seguros fiscales y para riesgos contingentes a medida, adaptadas a las necesidades específicas de las compañías y grandes grupos internacionales que se enfrentan a la incertidumbre normativa en diversas jurisdicciones. Con ello, el equipo de M&A de Jhasa acompaña al cliente a conseguir la certidumbre que necesita para la consecución de operaciones complejas y en la mayoría de los casos con componente transfronterizo.

A través de su alianza como global partnership de Lockton, amplia su presencia en la red internacional permitiéndole ofrecer cobertura en más de 130 países entre los cuales se encuentran Europa Continental, UK y LATAM. Este alcance global, combinado con el expertise en fiscalidad de Cristina Chaparro junto a su equipo, que, con más de 15 años de experiencia como asesores fiscales, ofrecen un servicio altamente especializado a los clientes.

Un crecimiento sostenido

De cara a 2025, Jhasa prevé consolidar su posición como bróker de seguros fiscales transaccionales y no transacciones tanto en el mercado español y portugués. Además, la compañía continuará potenciando su equipo humano, apostando por perfiles senior especializados en fiscalidad y M&A tal y como ha venido haciendo hasta ahora.

julia.gil

SHARE