Letsfinance y Letslaw unen fuerzas

Letslaw, la firma de abogados especializada en asesoría legal para negocios tecnológicos startups y corporates, se ha asociado con su nuevo partner de asesoramiento financiero personalizado para compañías, Letsfinance. Esta compañía tiene el objetivo de ofrecer servicios financieros especializados que acompañen en el crecimiento y las necesidades de las compañías, tanto de inversión como de M&A.

Imagen: José María Baños, fundador y CEO de Letslaw y Silvia Altieri, Partner y CEO de Letsfinance.

Letsfinance

Letfinance está dirigida por Silvia Altieri, reconocida figura en el ámbito financiero y ecosistema emprendedor nacional. En la actualidad, cuentan con un total de 30 clientes, entre los que destacan varias compañías del Ibex35, y diversos fondos de capital riesgo líderes del panorama inversor nacional como pueden ser Eoniq Fund, Samaipata, D’Ella Capital y NextChance Invest, entre otros.

Asimismo, la organización se estructura en torno a 5 áreas especializadas: PE&SearchFunds, VC’s, CVC&Family Offices, Startups y Formación, a los que les ofrece servicios de M&A, Due Diligence, reporting de las participadas e Interim CFO para sus portafolios, etc.. En lo que se refiere al ámbito emprendedor, la nueva compañía presenta una serie de servicios de consultoría en materia de Growth Equity, Formación y Mentorías adaptadas a las necesidades de cada compañía acompañando la estrategia de crecimiento como Directores Financieros Externos.

Servicios financieros de calidad

Esta expansión estratégica refleja el compromiso de Letslaw con el crecimiento y la adaptación a las necesidades cambiantes del mercado. Para José María Baños, fundador y CEO de la firma, “Letsfinance marca un paso más en nuestro crecimiento como firma de servicios profesionales especializados. Estamos encantados de ampliar nuestra oferta y proporcionar a nuestros clientes un servicio aún más completo y especializado. Esta nueva vertical subraya nuestro compromiso con la innovación y la búsqueda de soluciones que impulsen el éxito empresarial en un entorno cada vez más complejo”.

Letsfinance surge para satisfacer la necesidad de ofrecer servicios financieros de calidad, centrados en las necesidades del cliente, con una atención completa a todos los detalles, aportando asesoría financiera que complementa la excepcional orientación legal que Letslaw ha venido ofreciendo.  “Con Letsfinance abrimos un nuevo capítulo, con un equipo que cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento financiero, enfocado en aportar soluciones a los problemas de los clientes. Además, trabajar conjuntamente con Letslaw nos permite ofrecer un servicios más amplio y especializado”, afirma Silvia Altieri, Partner y CEO de Letsfinance.

julia.gil

SHARE