Livingstone asesora en la adquisición de una participación minoritaria en Marina d’Arechi
Livingstone ha asesorado a Ocibar en la adquisición del 25% de Marina d’Arechi. En esta nueva etapa, la marina realizará inversiones para mejorar sus instalaciones, ampliar su capacidad de atraque y modernizar su infraestructura para ofrecer una experiencia premium a todo tipo de embarcaciones.
Fundado en 1989 y con sede en Calvià (Islas Baleares), el Grupo Ocibar se especializa en el desarrollo y la gestión de instalaciones náutico-deportivas. Actualmente, el Grupo opera una red de puertos deportivos en ubicaciones estratégicas a lo largo de la costa mediterránea española.
Marina d’Arechi, diseñada, construida y operada por el Grupo Gallozzi, ofrece 950 amarres para embarcaciones de entre 10 y 100 metros de eslora. La marina está estratégicamente ubicada a las puertas de la Costa Amalfitana, a tan solo 25 millas náuticas de Capri, uno de los destinos náuticos más populares de Italia.
Antonio Zaforteza, socio de Ocibar, comentó: «Esta inversión se alinea con nuestra estrategia de expansión internacional y marca un nuevo hito en la hoja de ruta de Ocibar. Agradecemos enormemente al equipo de Livingstone su asesoramiento y apoyo incondicional durante todo el proceso».
El equipo ha estado formado por Juan Romero (partner) y Joan Costa Miralles (associate).