Lombard Odier incorpora nuevo miembro al equipo de banca privada de España

Lombard Odier, gestor global de patrimonios y activos, y líder en inversión sostenible, ha anunciado hoy la incorporación de Ignacio Díez Gómez, anteriormente jefe de Renta Fija en Credit Suisse, a su oficina de Madrid y pasará a formar parte del equipo de Iván Basa, director general de la oficina de Lombard Odier en Madrid desde octubre del año pasado.

Ignacio es licenciado en Economía por la Universidad Complutense de Madrid, contando además con un Máster en administración de empresas del IE y está certificado como EFA y CESGA. Su amplia experiencia y conocimientos en el campo de las inversiones y la gestión de renta fija lo convierten en un profesional altamente reconocido en el sector financiero. Dada su larga trayectoria en el campo de la renta fija, Ignacio también reforzará esta área y apoyará al equipo de Madrid en este campo.

Anteriormente, Ignacio fue jefe de Renta Fija en Credit Suisse. Se unió al grupo en junio de 2013, procedente de Espírito Santo Gestión (ahora Novo Banco), donde trabajó durante 14 años, los últimos 10 como gestor de inversiones en Madrid y Lisboa. Durante su trayectoria, ha gestionado IIC, fondos de pensiones y mandatos discrecionales, obteniendo diversos reconocimientos y premios en el ámbito de la gestión de renta fija. Además, Ignacio fue director de asesoramiento financiero en Barclays Bank.

Su llegada se suma a la de Honorato Martín-Cobos, que recientemente se incorporó también a la firma suiza como banquero senior y, más recientemente, a la de Jorge Nuño como senior portfolio manager del equipo de inversiones. Las recientes incorporaciones subrayan los esfuerzos de Lombard Odier por seguir reforzando el equipo mediante la incorporación de grandes talentos, en línea con la excelencia por la que es conocida la firma.

Iván Basa, director general local de Lombard Odier en España, comentó: “Estamos encantados de poder incorporar a Ignacio a nuestro equipo. Poder atraer al mejor talento del mercado es buena muestra de nuestro posicionamiento como una de las firmas de mayor prestigio del sector de la banca privada, ya no solo en España sino también a nivel global. Estamos firmemente comprometidos con seguir creciendo aquí, dónde queremos liderar la banca privada internacional y seguir siendo un referente de servicio de calidad para nuestros clientes.”

Ignacio Díez, banquero sénior de Lombard Odier en España, afirmó: “Estoy muy orgulloso de que Lombard Odier haya apostado tan fuerte por mí. Es una gran firma, una de las mejores aquí en España y ampliamente reconocida a nivel internacional. El objetivo es seguir creciendo y establecer a Lombard Odier como la entidad de referencia en banca privada internacional en España. Tengo muchas ganas de formar parte de ese proceso ilusionante.»

julia.gil

SHARE