ONEtoONE asesora a Farlabo en la adquisición de Anne Möller

ONEtoONE Corporate Finance ha asesorado a Farlabo Cosmetics, empresa española especializada en la distribución de fragancias y productos cosméticos, en la adquisición de la marca Anne Möller.

Tras la operación, Farlabo asumirá la gestión completa de la marca, que incluirá el desarrollo de productos, la producción, la estrategia de comunicación y la distribución. La adquisición de Anne Möller forma parte de la estrategia de crecimiento de Farlabo, orientada a reforzar su posición como distribuidor de belleza en la Península Ibérica y ampliando su cartera internacional.

Farlabo, fundada en 1947 como laboratorio farmacéutico y propiedad de la familia Abeniacar, cuenta con más de 70 años de trayectoria. Desde 1956 esta presente en el mundo de la perfumería y la belleza, inicialmente con la distribución de Christian Dior Perfumes. En la actualidad, distribuye 41 marcas, no solo gestionando la distribución y la comunicación, sino también, en algunos casos, el desarrollo de productos y la producción propia. Nombres icónicos como Dolce & Gabbana, Rochas y Montblanc se sientan junto a marcas de nicho como Maison Margiela y Creed.

Por otro lado, Anne Möller, fundada en Barcelona en 1993, opera en los segmentos de cuidado facial y protección solar. La marca, con fuerte presencia en el mercado español y una reciente expansión en Italia y Alemania, se caracteriza por su enfoque basado en la combinación de ciencia, naturaleza y sostenibilidad, bajo su principio «Skin Defence Science».

El equipo de ONEtoONE encargado de la operación ha estado formado por los socios Vicente Bosque Mohino y Saturnino Sánchez.

julia.gil

SHARE