ONEtoONE asesora a Miranza en la adquisición de clínica oftanmológica CIMO
ONEtoONE Corporate Finance ha asesorado a Miranza grupo oftalmológico líder en España, en la adquisición de clínica oftalmológica CIMO, considerada un centro de excelencia en microcirugía ocular y dirigida por el doctor Julián Cezón, quien continuará liderando el proyecto.
Miranza con más de 38 centros en España y Andorra, es el grupo oftalmológico de referencia en el sur de Europa. Su modelo se basa en integrar las mejores clínicas independientes bajo una misma plataforma, combinando excelencia médica, innovación tecnológica y atención personalizada. En Andalucía, la incorporación de CIMO eleva a siete sus centros en la región, sumándose a las clínicas ya existentes en Cádiz, Jerez, Córdoba, Málaga, Algeciras, La Línea y Sevilla (Miranza Clínica Virgen de Luján).
Clínica Oftalmológica CIMO fundada en 1996, se ha consolidado como centro de referencia en cirugía ocular avanzada, diagnóstico de alta precisión y tratamientos personalizados. Su equipo médico, altamente cualificado, y sus instalaciones con tecnología de última generación la posicionan como un referente para pacientes nacionales e internacionales.
La adquisición de Clínica Oftalmológica CIMO refuerza la presencia de Miranza en una plaza estratégica como Sevilla y mejora su capacidad para atraer pacientes internacionales en una región con alta demanda sanitaria. El grupo ya trabaja en coordinación entre sus dos clínicas sevillanas, con el objetivo de potenciar la complementariedad asistencial y la eficiencia operativa.
Para Ramón Berra, director general de Miranza: “La incorporación de la clínica liderada por un oftalmólogo de reconocido prestigio como es Julián Cezón representa un paso más en nuestra estrategia de expansión, además de una valiosa suma de talento y experiencia”. Por su parte, el doctor Cezón destacaba: “Formar parte de Miranza supone una gran oportunidad para seguir creciendo profesionalmente y ofrecer a los pacientes un mayor acceso a tratamientos innovadores. Compartimos una misma filosofía de excelencia médica y atención personalizada”.
Con esta operación Miranza consolida su red nacional, con 38 centros, y refuerza su capacidad de atracción internacional, fortaleciendo su posicionamiento en Andalucía, una región clave por volumen de pacientes. CIMO gana acceso a una estructura sólida, recursos avanzados y visión de largo plazo, manteniendo su identidad médica.
Esta operación ha sido liderada por Ricardo Fernández García (partner) y María José Martínez Gil (partner).