PwC incorpora nuevo líder de Microsoft Alliance para EMEA

PwC ha incorporado a Mauro Xavier como nuevo líder para EMEA (Europa, Oriente Medio y África) de la alianza global que tiene la firma de servicios profesionales con Microsoft.

Mauro, que estará localizado en la oficinas de PwC en Madrid, liderará los esfuerzos por impulsar la transformación digital y el crecimiento en colaboración con Microsoft, haciendo hincapié en ayudar a las empresas a conseguir el éxito a través de iniciativas de reinvención de los modelos de negocio, transformación, estrategias en tecnología cloud y de integración de soluciones de Inteligencia Artificial. 

Mauro cuenta con una dilatada experiencia profesional de 17 años en Microsoft donde, hasta la fecha, desempeñaba las funciones de general manager de soluciones para partners en Europa Occidental. Su trabajo ha sido esencial para impulsar nuevas oportunidades de crecimiento y acelerar el proceso de transformación de clientes y partners. La amplia experiencia y conocimientos de Mauro permitirá a PwC alcanzar nuevas fronteras e impulsar la innovación en nuestra asociación con Microsoft.

Mauro será, a partir de ahora, parte relevante del equipo directivo de PwC, e impulsará  iniciativas de innovación y avances tecnológicos para hacer frente a los retos empresariales más urgentes de nuestros clientes, con especial énfasis en la IA Generativa y transformaciones empresariales impulsadas por nuevas tecnologías.

Dr. Ulrich Störk, líder de Alianzas e Impacto de PwC en EMEA, ha expresado su entusiasmo por la llegada de Mauro: “Su incorporación marca un punto de inflexión para PwC a medida que avanzamos en el cambiante mundo de la transformación tecnológica. Su llegada pone de relieve el compromiso de convertirnos en el mejor proveedor para nuestros clientes en su viaje hacia la transformación digital y de la tecnología cloud”.

César Calleja, socio responsable de Consultoría en PwC España, considera que “la IA Generativa va a suponer un antes y un después en la transformación empresarial y la incorporación de Mauro, junto con nuestra alianza con Microsoft, dará un impulso exponencial a nuestros servicios y nos posicionará como referentes en el mercado”.

“Estoy encantado de formar parte de PwC”, asegura Mauro Xavier. “Se trata de una nueva aventura y una oportunidad de generar un cambio significativo. Estoy ansioso por poner mi experiencia al servicio del desarrollo de soluciones innovadoras e impactantes y de navegar por las complejidades del mundo digital junto a PwC y Microsoft. Espero que en el futuro nuestros esfuerzos conjuntos se conviertan en realidades revolucionarias”.

julia.gil

SHARE