Savills asesora al grupo francoitaliano, dueño de Ray-Ban, en la apertura de una tienda en el prime de San Sebastián
Savills ha asesorado al grupo francoitaliano EssilorLuxottica, líder mundial en el sector de la óptica y dueño de marcas como Ray-Ban, en la apertura de una nueva tienda en la calle Loyola, zona prime de San Sebastián.
El establecimiento destaca por su ubicación, en un local esquinero entre las calles Loyola y San Marcial, los dos principales ejes comerciales de la ciudad. El espacio, de cincuenta metros cuadrados de superficie, se destinará a la venta de gafas de gama media-alta.
La calle Loyola se ha convertido en uno de los destinos más dinámicos del retail en España en los últimos años, especialmente con la llegada del metro, y cuenta con una amplia oferta de marcas nacionales e internacionales.
La vía se encuentra en un enclave privilegiado, conectando la Avenida de la Libertad con la Catedral del Buen Pastor, y cuenta con un elevado tránsito gracias a su condición de calle peatonal, lo que motiva que la disponibilidad y la rotación en retail sean bajas. EssilorLuxottica compartirá vía con otros operadores de moda, calzado y cosmética como Dr. Martens, Calzedonia, Tezenis, Rituals o Desigual.
El equipo de Retail High Street de Savills ha estado formado por Andrés Martin Rico (Director) e Ignacio López Reclusa (Consultant).