Sompo International nombra nuevo jefe de seguros patrimoniales para Iberia
Sompo International, proveedor líder mundial de (rea)seguros de responsabilidad civil y daños materiales para empresas y consumidores, ha anunciado el nombramiento de Jesús García Matas como jefe de seguros patrimoniales (head of Property Insurance) para Iberia. Estará basado en la nueva oficina de Sompo International en Madrid y reportará a Jamie Cañellas, country manager insurance, Iberia.
«Estoy encantado de que Jesús se haya unido a nuestro equipo. Con la amplia experiencia de Jesús, estamos bien posicionados para fortalecer y construir relaciones con clientes en toda Iberia y ofreciendo soluciones que satisfagan sus necesidades», compartió Jamie Cañellas.
García Matas aporta a este puesto una década de amplia experiencia en el sector asegurador que abarca la suscripción de seguros de daños materiales y energía, programas internacionales y siniestros. Ha dirigido tanto equipos de suscripción como de siniestros en Iberia y Latinoamérica y se une a Sompo International procedente de Generali Seguros, donde recientemente ocupó el cargo de head of claims Iberia & Latam.
Sompo International es el nombre comercial de Sompo International Holdings Ltd, una sociedad de cartera con sede en Bermudas, junto con sus filiales consolidadas. A través de sus filiales operativas, Sompo International es proveedor líder mundial de (rea)seguros de responsabilidad civil y daños materiales para empresas y consumidores. Sompo International Holdings Ltd. Es una filial indirecta propiedad al 100% de Sompo Holdings. Con más de 9.000 empleados en Sompo International, 75.000 empleados en total en todo el mundo, entidades en más de 46 países y más de 35.000 millones de dólares en primas brutas emitidas, Sompo Holdings es uno de los principales grupos aseguradores de responsabilidad civil y daños materiales del mundo. Sompo Holdings mantiene una excelente solidez financiera, como demuestran las calificaciones A+ (Superior) de A.M. Best (categoría de tamaño XV) y A+ (Fuerte) de Standard and Poor’s de sus principales filiales operativas