Sonnedix nombra a Miguel Ángel García Mascuñan nuevo director financiero

Sonnedix ha anunciado el nombramiento de Miguel Ángel García Mascuñan como director financiero, sucediendo a Karen Dyrskjøt Boesen, cuya salida se anunció en abril.

Miguel Ángel García Mascuñan

Miguel aporta una amplia experiencia a su nuevo puesto en Sonnedix, habiendo trabajado para la empresa desde 2013 en sus oficinas de Londres y Madrid. Durante los últimos once años, Miguel ha ocupado diversos puestos en toda la empresa, incluido el de liderar los esfuerzos de financiación de proyectos de Sonnedix en Europa y recaudar más de 2.500 millones de euros, y más recientemente ha actuado como jefe de personal y jefe de estrategia. Antes de Sonnedix, Miguel ocupó puestos de información financiera en Vector Renewables y, anteriormente, trabajó como auditor en Deloitte tanto en España como en Chile.

Nuevo Chief Financial Officer

Axel Thiemann, director general de Sonnedix, comentó sobre el nombramiento: “Estoy encantado de anunciar el nombramiento de Miguel como nuevo director financiero de Sonnedix. Tiene una trayectoria comprobada que aporta más de una década de conocimiento y experiencia en todo nuestro negocio y será una gran incorporación a nuestro equipo ejecutivo. Miguel realmente encarna nuestro lema “Una empresa, muchas carreras” y, lo más importante para mí, representa nuestra cultura de colaboración. No podría estar en mejor posición para ayudar a Sonnedix en su próxima fase de crecimiento sostenible. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a Karen por su compromiso y dedicación durante los últimos tres años y su importante contribución al negocio durante ese tiempo. Le deseamos lo mejor en su nuevo cargo como directora financiera de DFDS, la principal empresa danesa de logística y ferry”.

Miguel Ángel García Mascuñan, CFO de Sonnedix, dijo: “Estoy increíblemente emocionado de asumir el puesto de director financiero y regresar a mis raíces en las finanzas, donde comencé mi viaje con Sonnedix hace once años. Espero contribuir al crecimiento continuo de Sonnedix mientras nos centramos en la conversión de nuestra importante cartera a escala, promoviendo nuestra posición como productor líder mundial de energía renovable e impulsando juntos un futuro brillante”.

julia.gil

SHARE