Suma Capital nombra una directora de inversiones y un director asociado

Suma Capital ha promocionado a Lara Llach a directora de inversiones y a Pol Agulló a director asociado, dentro de su estrategia de crecimiento y de desarrollo de talento interno.

Lara Llach

Lara Llach se unió a Suma en 2016, como asociada y en enero de 2021 paso a ser directora asociada. Previamente desarrollo la mayoría de su carrera profesional en Credit Suisse, como analista. También ha sido miembro del consejo del Youth Economic Circle (YEC) durante mas de 7 años.

Desde las redes sociales de Suma Capital compartían que desde su incorporación a la empresa “ha demostrado un liderazgo excepcional, trabajo duro y compromiso para impulsar el crecimiento de las empresas de nuestra cartera.”

Pol Agulló

Pol Agulló se incorporó a Suma Capital en el 2019, y ha sido promocionado a Director Asociado “en reconocimiento a su capacidad para gestionar proyectos complejos y sus valiosas contribuciones al equipo desde que se unió a nosotros en 2019” como compartía la entidad de capital riesgo y privado en sus redes sociales.

julia.gil

SHARE