Translink CF asesora a Cuinats Jotri en su integración en el grupo Choví
Translink Corporate Finance ha actuado como asesor financiero de Cuinats Jotri en la operación de fusión y adquisición que ha culminado con la entrada de la compañía en el fabricante de salsas Choví.
La firma catalana Cuinats Jotri es una empresa familiar fundada en 1982, especializada en la elaboración de platos preparados, tanto frescos como ultracongelados, destinados principalmente a carnicerías, asadores y el sector de la restauración. Su sede se encuentra en Juià, Girona, y cuenta con unas instalaciones de 2.000m².
La operación se enmarca en la estrategia de crecimiento de Choví, que busca reforzar su posicionamiento en el segmento de platos preparados y ampliar su presencia en el mercado alimentario.
Tras la adquisición, Cuinats Jotri continuará operando bajo su marca original y ambas compañías mantendrán sus estructuras y operaciones de forma independiente.
El equipo involucrado desde Tranlsink ha estado formado por Oscar Llaudet (socio); Ian Carbo (director) y Alejandro Cabre (analista senior).