Barclays nombra a Gian Marco Martino CFO de Barclays Europa

Barclays ha anunciado el nombramiento de Gian Marco Martino (en la foto) como director financiero de Barclays Europa, sujeto a la aprobación regulatoria. Con sede en Dublín, reportará directamente a Francesco Ceccato y a Aunoy Banerjee (CFO de Barclays Bank PLC).

Gian Marco Martino

Con más de 30 años de experiencia en el sector financiero y una década de experiencia en contabilidad y auditoría financiera, Gian Marco Martino se desempeñó recientemente como director financiero de la empresa matriz de Credit Suisse, tras su adquisición por parte de UBS. Su carrera incluye puestos de responsabilidad en Credit Suisse, como Tesorero del Grupo, Director Global de Gestión de Riesgos Corporativos y Director de Gestión de Capital del Grupo. Inicialmente trabajó como auditor externo en la oficina de Deloitte en Ginebra.

“La amplia experiencia y la trayectoria probada de Gian Marco fortalecerán aún más las operaciones de Barclays Europe”, dijo Francesco Ceccato, CEO de Barclays Europe.

Gian Marco Martino tendrá su sede en Dublín y reportará directamente a Francesco Ceccato y a Aunoy Banerjee (CFO de Barclays Bank PLC). Es Contador Público en Suiza y tiene una Licenciatura en Finanzas de la Universidad de Ginebra, así como un Diploma en Ingeniería Eléctrica de la Escuela de Ingeniería de Ginebra.

julia.gil

SHARE