BDO asesora a Istobal en la adquisición de Good Sight Australia
El equipo de Deal Advisory de BDO ha asesorado a Istobal, líder español en soluciones para el lavado y cuidado de vehículos, en la adquisición de Good Sight Australia (GSA) y amplia así su presencia global.
Con esta adquisición, Istobal continúa su apuesta por ofrecer productos y servicios de alta calidad, a través de la venta directa, adaptados a las necesidades de los clientes en regiones estratégicas para el grupo español.
Esta adquisición se alinea con la ambiciosa estrategia de la expansión global de Istobal, reforzando su compromiso de fortalecer las ventas directas y aumentar la presencia de la compañía en el mercado en regiones clave.
Tras el reciente establecimiento de oficinas en Francia, Polonia, Países Bajos, Alemania y Hungría, Istobal sigue ejecutando su plan de crecimiento integrando en sus operaciones a su socio local en Australia.
Al incorporar a GSA bajo su paraguas, Istobal mejora su capacidad para servir al mercado australiano con un enfoque más directo y centrado en el cliente. Este movimiento no sólo consolida su presencia en una región muy prometedora, sino que también apoya el objetivo más amplio de la empresa de aumentar los ingresos, abrir nuevos mercados y consolidar su liderazgo en el sector mundial del lavado de vehículos. Con la incorporación de esta sociedad, Istobal cuenta ahora con dieciséis sucursales en todo el mundo, lo que consolida aún más su posición como líder internacional del sector.
La operación ha sido asesorada por Raúl López (socio), Borja Millán-Astray (director) y Teresa Mayoz Berasategui, del equipo de Deal Advisory de BDO.