Carlos Torres Vila inaugura la oficina de BBVA Global Wealth Advisors en Miami

El presidente de BBVA ha inaugurado la oficina de Miami de BBVA Global Wealth Advisors (GWA), el asesor de inversiones registrado en Estados Unidos de BBVA. Carlos Torres Vila se ha reunido con el equipo de esta nueva entidad, formado por más de 30 profesionales.

BBVA Global Wealth Advisors en Miami

BBVA GWA puso en marcha en marzo su negocio con sede en Miami para ofrecer servicios de asesoramiento de inversión a clientes de elevados patrimonios latinoamericanos. Ofrece soluciones de asesoramiento en inversiones internacionales para clientes no residentes en EE. UU. generalmente con un mínimo de 500.000 dólares en activos bajo gestión.

Carlos Torres Vila (a la izquierda de la foto) dijo: “Vemos a Estados Unidos como el mercado de gestión patrimonial líder en el mundo y el mercado ‘offshore’ más importante para América Latina. Como tal, nuestro equipo en Miami estará bien posicionado para satisfacer las necesidades de clientes de altos patrimonios en América Latina, donde tenemos franquicias líderes. Además, este nuevo negocio es un componente clave de nuestra estrategia de gestión patrimonial global”.

Murat Kalkan, director de BBVA Global Wealth Advisors, (a la derecha de la foto) afirmó: “Es un honor que nuestro presidente inaugure la oficina y comparta con el equipo la emoción de este nuevo proyecto. Somos muy conscientes de la importancia estratégica del negocio y de la responsabilidad que conlleva. Por lo tanto, hemos formado un equipo sólido para dar a nuestros clientes el mejor servicio posible”.

BBVA Global Wealth Advisors se suma a la oferta internacional de gestión de patrimonios que ya ofrece BBVA en Suiza y España.

julia.gil

SHARE