Borja Sola -Country Manager de Orange Bank

Orange Bank ofrece a sus clientes un “Plan Bienvenida” Cetelem en exclusiva para seguir disfrutando de una oferta bancaria completa

El Grupo Orange y el Grupo BNP Paribas cerraron, el pasado mes de febrero, la firma de un acuerdo para ofrecer una solución de continuidad a los clientes de Orange Bank en España. Desde entonces ambas entidades han estado trabajando conjuntamente para acompañar y apoyar a los clientes de Orange Bank en su transición a las soluciones de banca digital de BNP Paribas Personal Finance.

Traspaso a BNP Paribas Personal Finance (Banco Cetelem)

A partir del 17 de junio de 2024 Orange Bank cesa su actividad y dejará de prestar servicios bancarios. BNP Paribas Personal Finance (Banco Cetelem) es la entidad española a quién se efectuará el traspaso de la unidad del negocio de Orange Bank.

Cetelem ofrecerá a partir del 15 de abril una oferta en exclusiva para los clientes de Orange Bank. Los clientes de Orange Bank podrán acceder a la oferta en exclusiva (“Plan Bienvenida”), a través de la app de Orange Bank. El “Plan Bienvenida” incluye una Cuenta Corriente sin comisión de mantenimiento hasta el 31 de diciembre de 2024, a partir de dicha fecha se cobrará 1,99€ al mes en concepto de comisión de mantenimiento. Una Cuenta de Ahorro remunerada al 3,25% TAE sin límite en el saldo a remunerar y liquidaciones mensuales. Y una Tarjeta de Débito sin comisiones de emisión ni mantenimiento.

Este Plan ofrece también transferencias inmediatas gratuitas desde la Cuenta Corriente y retiradas gratuitas de efectivo a partir de 120€ por retirada en cualquier cajero en España.

Además, los clientes de Orange Bank que abran su Cuenta en Cetelem tendrán acceso a servicios bancarios adicionales, como depósitos a plazo fijo, préstamos al consumo, tarjetas o seguros.

El proceso de transferencia de fondos y cierre de la Cuenta de Orange Bank no tendrá ningún coste para los clientes; además, podrán realizar el proceso de alta en Cetelem de manera 100% online a través de un enlace exclusivo que les será comunicado a través de Orange Bank.

El equipo de Banking de Orange Bank pasa a form parte de BNP Paribas Personal Finance

Adicionalmente, el equipo de profesionales de la unidad de Banking de Orange Bank pasarán a formar parte del equipo de BNP Paribas Personal Finance cuando se haya completado la transición para seguir haciendo que la relación con el dinero sea igual de simple que siempre.

Borja Sola -Country Manager de Orange Bank-, por su parte, agradece el enorme esfuerzo realizado por todos los equipos que forman parte de Orange Bank. “Sin su trabajo incansable. Sin su calidad humana y profesional. Sin su obsesión de mejorar cada día la experiencia del cliente este acuerdo no sería posible. Me siento afortunado por haber caminado todo este trayecto a vuestro lado. Integrar la unidad de banca dentro de un grupo líder como es BNP Paribas, a través de Banco Cetelem, es un logro extraordinario para clientes, empleados y accionistas.”

julia.gil

SHARE