Caser Asesores Financieros incorpora dos nuevos agentes a su red

Caser Asesores Financieros ha anunciado la incorporación de Ricardo Muñoz y Antoni Pascual a su red de agentes. Estas dos nuevas incorporaciones responden a la estrategia de la entidad de atraer talento y alcanzar una red a nivel nacional de 125 agentes financieros en un plazo tres años, con el objetivo de superar los 1.000 millones de euros de activos gestionados.

Ricardo Muñoz

Ricardo Muñoz es licenciado en Economía por la Universidad de Sevilla, y cursa los estudios de doctorado en Ciencias Económicas y Empresariales, especializándose en Responsabilidad Social Corporativa (ESG) en la Universidad de Córdoba. Asesor financiero y gestor de carteras, desde enero de 2023, Muñoz asume el rol de Embajador en el portal financiero Finect para Andalucía Oriental, destacando su compromiso con la divulgación y la creación de comunidad en el ámbito financiero.

Antoni Pascual

Por su parte, Antoni Pascual es un profesional con amplios conocimientos financieros y dilatada experiencia en asesoramiento. Licenciado en ADE por la universidad de Valencia, Pascual fue director hasta 2021 en Caixa Popular, donde asumió diversas responsabilidades, gestionando patrimonios en diferentes oficinas de la provincia de Valencia. Más tarde y como Sustainability Consultant de Sociedad de Tasación, ha acompañado a empresas valencianas en implementación de estrategias y políticas de sostenibilidad.

Asier Uribeechebarría, director de Caser Asesores Financieros, ha resaltado que “Recibimos con ilusión a Ricardo Muñoz y Antoni Pascual. Su experiencia y dedicación enriquecen nuestro compromiso con la excelencia en el servicio financiero. Estas incorporaciones confirman nuestra apuesta de crecimiento y subrayan el continuado esfuerzo por construir una propuesta de alta calidad para los agentes y soluciones innovadoras de asesoramiento para sus clientes”.

julia.gil

SHARE