Colliers abre oficina en Marbella y refuerza su negocio en el sector residencial de lujo

Colliers ha abierto una nueva oficina en Marbella, dirigida por Ana Gavilanes. Esta expansión refleja la estrategia de crecimiento de la compañía en el mercado residencial de lujo, reforzando su liderazgo del negocio, y en respuesta a la creciente demanda del mercado.

Colliers en Marbella

La nueva oficina en Marbella brindará a los clientes nacionales e internacionales acceso a una amplia gama de servicios inmobiliarios, incluyendo, además de la comercialización de propiedades exclusivas, el asesoramiento en transacciones destinadas al mercado inmobiliario del lujo ya sea residencial, hotelero o retail F&B.

Ana Gavilanes

Ana Gavilanes, con más de 20 años de experiencia profesional en el sector, será la responsable de la Oficina de Marbella de Colliers.

“Las capacidades de Ana Gavilanes nos permiten agregar valor a nuestra línea de negocio Residential Sales Advisory, ampliar el alcance de los servicios de Colliers a mercados internacionales a través de la red global e impulsar nuestro crecimiento en Andalucía.” comenta Mikel Echavarren, Presidente y CEO de Colliers para España y Portugal.

“Estoy muy ilusionada con la puesta en marcha de la nueva oficina en Marbella y con el reto de extender el expertise, compromiso y excelencia de Colliers a esta localización clave. Seguiremos enfocándonos en la búsqueda de soluciones para los promotores e inversores especializados en el mercado de viviendas de alta gama, y por supuesto en los compradores finales, a los que brindamos un asesoramiento completamente personalizado que marca la diferencia. Colliers, como compañía global, ofrece una experiencia de cliente totalmente transparente, como parte de un proceso de inversión profesionalizado y asesorado por los mejores expertos que garantiza la total seguridad de la operación.” concluye Ana Gavilanes, responsable de la nueva oficina de Colliers en Marbella.

julia.gil

SHARE