Colliers comercializa en exclusiva Canal, el primer residencial de lujo de Impulsa Proyectos Inmobiliarios
La división Residential Sales Advisory de Colliers ha sido elegida por Impulsa Proyectos Inmobiliarios para comercializar en exclusiva el proyecto en desarrollo de residencial de lujo, Canal, situado junto al Canal Isabel II y el Parque Santander, en pleno Barrio de Chamberí.
Canal 65
Impulsa Proyectos Inmobiliarios entra en el mercado español del Residencial de lujo con un nuevo proyecto de 11 viviendas integradas en un edificio de 7 plantas, que fusiona la elegancia contemporánea con la tradición de la zona más castiza de Madrid.
La arquitectura vanguardista del edificio ofrece terrazas privadas con vistas panorámicas, espacios de almacenamiento personalizados, piscina cubierta, área wellness con spa y gimnasio, y opciones de garaje para todas las viviendas, que van desde los 90m2 hasta los 261m2 con un promedio de 8.600€/m2. Además, la promoción tendrá un rooftop que albergará las zonas comunes donde se ubicará el solárium y la piscina al aire libre. La promoción se encuentra justo al lado del recién reformado Parque Santander, con amplias zonas verdes y otras destinadas para actividad física y deportiva.
Esta zona norte de Chamberí ofrece una gran variedad de espacios de alta restauración, ocio, moda y centros de belleza y es una de las más demandadas en el mercado de residencial de lujo de Madrid.
Colliers e Impulsa Proyectos Inmobiliarios
“Canal 65, lo último de Impulsa Proyectos Inmobiliarios, es un guiño elegante al lujo accesible. Situado en Chamberí, este proyecto combina la sencillez de la vida de barrio con un toque de sofisticación urbana. No solo son pisos; son espacios que cuentan historias, con terrazas y espacios comunes que capturan la esencia de Madrid y una proximidad al espacio deportivo de Canal de Isabel II que invita a vivir la ciudad de una forma nueva” señala Lorenzo Humanes, Director de Impulsa Proyectos Inmobiliarios.
“La apuesta de promotores como Impulsa, con una sólida trayectoria en el mercado residencial tradicional, es un claro indicador del enorme atractivo y oportunidad que ofrece el residencial de lujo en Madrid. Un mercado que resulta cada vez más exigente y competitivo, pero que, con el acompañamiento adecuado, puede transformarse en una línea de negocio estable para muchos promotores que quieren seguir haciendo crecer su negocio, incluso en este momento del mercado en el que promover vivienda nueva en Madrid es un auténtico reto” comenta Luis Valdés, Managing Director de Residential Sales Advisory en Colliers.