Columbia Threadneedle nombra a Joseph Vullo como nuevo director de real estate en Europa

Columbia Threadneedle Investments ha promocionado a Joseph (Joe) Vullo a director de Real Estate en Europa. En este puesto, Joe liderará la plataforma inmobiliaria Paneuropea de la gestora de activos, incluyendo los territorios de Reino Unido y Europa continental.

Joseph Vullo

Actualmente, Joe es el responsable del negocio inmobiliario de la gestora en Reino Unido, y a partir de ahora asumirá también la supervisión del negocio en Europa continental. Iris Schöberl e Ian Kelley seguirán dirigiendo las operaciones en Múnich y París, respectivamente, y ahora reportarán ante él.

Columbia Threadneedle

Columbia Threadneedle es uno de los principales gestores de inversiones inmobiliarias, con 17.000 millones de dólares bajo gestión en el sector inmobiliario europeo en nombre de clientes minoristas, de alto patrimonio neto, institucionales y de seguros. Estos activos se invierten principalmente en inmuebles comerciales, repartidos en los segmentos de logística, comercio minorista, industrial y oficinas, así como en estrategias de inversión en el sector residencial.

Stewart Bennett, Director Global de Activos Alternativos en Columbia Threadneedle Investments afirma: “La unión de nuestras capacidades inmobiliarias en el Reino Unido y Europa Continental bajo la dirección de Joe aumentará la colaboración e innovación en toda nuestra plataforma inmobiliaria europea. El nombramiento de Joe para este nuevo cargo nos permitirá impulsar mejor las oportunidades de desarrollo de productos y soluciones a escala Paneuropea”.

Joe Vullo añade: “El mercado inmobiliario en Reino Unido y Europa continental ofrece diversas oportunidades de inversión a los clientes que buscan tanto crecimiento del capital como ingresos. Estoy deseando liderar el siguiente capítulo de crecimiento de nuestras capacidades inmobiliarias, trabajando con Iris Schöberl e Ian Kelley para seguir desarrollando nuestra oferta de inversión Paneuropea para los clientes”.

julia.gil

SHARE