Deloitte nombra tres nuevos socios

Deloitte Strategy ha promocionado a Oihana Zarra Larrea, Sergio Santos (Monitor Deloitte) e Iñigo Zayas Pinedo (Tech Strategy) a socios.

Oihana Zarra Larrea

Oihana se unió a Monitor Deloitte hace tres años. “En tan poco tiempo, ha demostrado ser un activo clave para nosotros dado su conocimiento en la industria de las telecomunicaciones y los medios de comunicación, y un modelo a seguir por su fuerte compromiso con nuestro objetivo de diversidad e inclusión, reforzando nuestros valores y cultura”, destacaba el Gerard Sanz, Head of Strategy, Analytics and M&A Consulting and Managing Partner of Monitor Deloitte Spain, en sus redes sociales.

Sergio Santos

Sergio ha desarrollado su carrera en la firma, comenzando como intern. Gerardo Sanz comentaba que “durante este largo camino, ha demostrado perseverancia, determinación y excelentes capacidades cuando se trata de ayudar a los clientes con sus desafíos transformacionales más complejos en la estrategia de fusiones y adquisiciones”.

Iñigo Zayas Pinedo

Iñigo se reincorporó a la firma hace cinco años, acompañando en todos los proyecto. “Ha contribuido a maximizar el valor que ofrecemos a nuestros clientes mediante la integración de la experiencia en transformación tecnológica en nuestra práctica estratégica. También complementa nuestras capacidades de M&A E2E con su fuerte especialización en M&A Tech a lo largo de todo el ciclo de vida de la operación”, declaraba Gerardo Sanz en LinkedIn.

julia.gil

SHARE