NORGESTION asesora en la adquisición de Congelados DIL por el Grupo Pomona

El Grupo Pomona, a través de su red Pomona Iberia, ha anunciado la adquisición de las empresas españolas “DIL” y “DECASA”, para continúa desarrollando su red de distribución especializada al servicio de la restauración en España.

Fundada en 1967, Congelados DIL está especializada en la distribución de productos alimentarios, principalmente productos congelados, a la restauración fuera del hogar. Con sede en Castellón (Comunidad Valenciana), emplea a 80 personas y generó unas ventas de 34 millones de euros en 2023.

DECASA actúa como una central de compras de productos alimentarios con una red compuesta por 34 distribuidores asociados en toda la geografía española.

Con la adquisición de Congelados DIL y DECASA, que se unen a la de Friolisa en Cataluña, Novafrigo en Madrid, y Sanamar en Málaga, el Grupo Pomona (a través de su red Pomona Iberia) refuerza y continúa desarrollando su red de distribución especializada al servicio de la restauración en España.

El equipo de NORGESTION ha asesorado al Grupo Pomona y ha estado formado por el socio Luis Molowny y el director César García.

julia.gil

SHARE