Deutsche Bank España refuerza su equipo de Banca Privada con la incorporación de seis profesionales

Deutsche Bank España ha reforzado su equipo de Banca Privada y Wealth Management en Barcelona con la incorporación de seis banqueros dentro del equipo de Banca Privada que reportarán directamente a Antonio Rosselló, responsable de Wealth Management y Banca Privada para Cataluña, Levante y Baleares.

Imagen de izquierda a derecha: César Sánchez, Sara Mariani, Begoña Castro, Antonio Rosello, Alexandra Sanchez-Orellana, Adriana Mejía y Oscar Bruna.

Begoña Castro

Begoña Castro, con más de 20 años de experiencia en el sector financiero, se incorpora a Deutsche Bank España procedente de Single Family Office, donde ejercía como directora de Inversiones y Finanzas. Asimismo, también ha trabajado en Banca Privada, EAF o como directora Financiera de varias empresas.

Oscar Bruna

Óscar Bruna, por su parte, llega desde Banco Sabadell Urquijo, donde era director de Banca Privada. Licenciado en Dirección de Empresas, cuenta con 18 años de experiencia en asesoramiento y gestión patrimonial.

Adriana Mejía

Adriana Mejía es también una profesional veterana con más de 25 años de experiencia en mercados financieros. Procedente de Banco Sabadell, donde ha desarrollado gran parte de su carrera, está especializada en Futuros Financieros y Opciones.

César Sánchez

César Sánchez cuenta igualmente con una dilatada experiencia en entidades como Caser Asesores Financieros, Bankinter o Catalunya Caixa, donde fue gestor de banca privada y gestionó patrimonios superiores a 500.000 euros. Licenciado en economía, es asesor financiero y técnico en finanzas sostenibles por el IEF, IEB y EFPA.

Sara Mariani y Alexandra Sanchez-Orellana

Además, Sara Mariani y Alexandra Sanchez-Orellana se han incorporado a principios de 2024 procedentes del equipo de Banca Premium de Deutsche Bank en Barcelona

“Es un orgullo poder incorporar a profesionales con trayectorias tan brillantes y prometedoras al gran equipo del Bank for Entrepreneurs de Deutsche Bank en Cataluña y estoy convencido de que constituyen el mejor impulso para seguir facilitando un excelente servicio a nuestros clientes actuales y futuros, y hacer crecer nuestra actividad”, ha afirmado Roselló.

Banca Privada y Wealth Management de Deutsche Bank España

Tras estas incorporaciones, el equipo de Banca Privada y Wealth Management de Deutsche Bank España localizado en Barcelona está actualmente integrado por 30 profesionales, de los cuales 18 trabajan en el segmento de Banca Privada y 12 en Wealth Management. Estos forman parte a su vez de uno de los equipos de banca privada y wealth management más sólidos del país compuesto por cerca de 120 banqueros, que se apoyan en una organización con más de 2.000 profesionales en toda España.

julia.gil

SHARE