Paolo Gazzola

DWS nombra a Paolo Gazzola nuevo responsable de Insurance Advisory para EMEA

DWS ha anunciado el nombramiento de Paolo Gazzola como responsable de Insurance Advisory para EMEA (ex. Alemania y Austria). Gazzola estará basado en Milán, y reportará a Alexia Giugni, Head de Client Coverage para EMEA (ex. Alemania y Austria).

Paolo Gazzola

Recientemente, Gazzola fue director ejecutivo y especialista de inversiones en J.P. Morgan Asset Management, donde colaboró con clientes de seguros y fondos de pensiones de EMEA para promover oportunidades estratégicas en renta fija.

Anteriormente, Gazzola ocupó puestos similares en BlackRock y PIMCO, donde trabajó como estratega de productos y vendedor, respectivamente. También fue analista de crédito en Fitch Ratings durante cinco años y desempeñó funciones en UBS Investment Bank y Actinvest.

En su nuevo puesto, Gazzola dirigirá el negocio de asesoramiento y soluciones de seguros de DWS en la región, trabajando estrechamente con clientes actuales y potenciales, con la plataforma de inversión de DWS y con sus equipos de soluciones estructuradas e inversiones orientadas al pasivo (LDI por sus siglas en inglés).

DWS

Alexia Giugni, Head de Client Coverage para EMEA, DWS, dijo: “Incorporar a un profesional con experiencia como Paolo refleja el compromiso continuo de DWS para hacer crecer nuestra oferta especializada en seguros en EMEA y satisfacer las necesidades de inversión únicas de esta industria. La trayectoria de Paolo en el sector asegurador, que abarca más de 12 años, le posiciona bien para liderar DWS en este espacio.”

Paolo Gazzola, responsable de Insurance Advisory para EMEA de DWS, añadió: “DWS tiene un compromiso de larga duración con la gestión de activos de seguros y me complace unirme a la firma para liderar el crecimiento del negocio de asesoramiento en seguros, aportando innovación y valor para satisfacer las necesidades únicas de nuestros clientes de seguros.”

julia.gil

SHARE